La capital almeriense tendrá en 2005 su primer hotel en línea de playa
La ciudad de Almería tendrá su primer hotel mirando al mar para junio de 2005, con motivo de los Juegos Mediterráneos que la capital celebrará ese verano. "Será el primer hotel en línea de playa del municipio de Almería. La parcela es de 26.000 metros cuadrados brutos con un techo máximo de 15.000 metros cuadrados", avanzó ayer el concejal de Urbanismo, Diego Cervantes.
Situado a las puertas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y bajo una arquitectura "típicamente mediterránea", la instalación hotelera, de 200 habitaciones, albergará a periodistas y personalidades que asistan del 24 de junio al 3 de julio a la 15ª edición de los Juegos Mediterráneos. "Es una satisfacción contar con esta propuesta en un momento complicado para las cadenas hoteleras de sol y playa. Con él, el objetivo residencial del 2005 queda satisfecho", dijo Cervantes.
El edificio desarrollado por Fadesa tendrá dos bloques dispuestos en forma de L. Para Cervantes, que informó que el nuevo hotel tendrá una utilización "preferente" para los clientes del campo de golf, la nueva oferta hotelera remedia un déficit que la capital ha padecido desde tiempo atrás. "El hotel dignifica la oferta turística de la ciudad de Almería", zanjó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.