_
_
_
_
_

Un hombre muere tras dispararse con un revólver arrebatado a un policía en Madrid

Un hombre de unos 30 años, probablemente inmigrante de algún país del este de Europa, según cree la policía, murió ayer tarde en Madrid tras dispararse en la cabeza con un revólver arrebatado a un policía municipal. El agente había acudido con varios compañeros a la autocaravana donde vivía el fallecido con otro hombre, tras registrarse una explosión.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron que los hechos sucedieron poco antes de las siete de la tarde en la confluencia del camino de Valderribas y la calle de Puerto de Canfranc, en el distrito de Puente de Vallecas, donde ardió un vehículo autocaravana a causa de la explosión de una bombona de gas. Como consecuencia de la explosión, resultó herido con quemaduras superficiales en brazos, piernas y cara un varón cuya identidad se desconoce.

La explosión, posiblemente intencionada, hizo que el vehículo ardiera y quedase destruido. Al llegar una patrulla de la Policía Municipal, el hombre mantuvo un forcejeo con uno de los agentes, al que arrebató su revólver reglamentario. Tras encañonar a los agentes, se colocó el arma en la sien y se disparó un tiro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_