_
_
_
_
Internacional | FÚTBOL

Asesinado a tiros Flores, el portero de la selección de Honduras

Milton Chocolate Flores, héroe hondureño en los Juegos Panamericanos de 1995 y actual portero de la selección de Honduras y del Real España, fue asesinado ayer a tiros por varios desconocidos, según informó la policía. Flores murió dentro de su automóvil, en el que estaba con una joven que resultó herida y fue puesta bajo custodia policial en un hospital de San Pedro Sula, donde ocurrió el hecho. El futbolista, de 28 años y casado, recibió entre siete y diez balazos de fusiles AK-47.

El hecho ocurrió alrededor de las dos y media de la madrugada en una calle cercana a los tribunales de justicia de San Pedro Sula, ciudad sede del Real España. Flores había regresado horas antes a San Pedro Sula desde el puerto caribeño de La Ceiba, donde el Real España había ganado al Vida por 3-2 en la primera jornada del nuevo Torneo Clausura. El guardameta no jugó ese partido y no volvió con el resto del equipo a San Pedro Sula, sino en su automóvil.

Más información
Owen tiene un vicio

Flores jugó su último partido con la selección de Honduras el pasado 28 de diciembre, en Avilés, frente a Asturias. Su consagración le llegó a los 20 años, en los Juegos Panamericanos de 1995, cuando Honduras eliminó a Brasil en los cuartos gracias a que detuvo cuatro penaltis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_