_
_
_
_
Crónica:La jornada de Liga | FÚTBOL
Crónica
Texto informativo con interpretación

Buen tono del Sevilla y el Málaga

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Aunque parezca mentira, el Sevilla y el Málaga disputaron ayer un partido vibrante, abierto, lleno de pasión y buen fútbol, pero sin goles. Las buenas ocasiones generadas fueron anuladas unas veces por el acierto de los porteros, otras por asombrosos fallos de los delanteros y las más por el pésimo estado del engañoso cesped de Chapín.

El Málaga, agazapado, volvió loca a la defensa rival en el primer tiempo gracias a Dely y Darío. El Sevilla le arrinconó luego. Hubo grandes paradas, disparos a los palos y hasta goles fantasma en un encuentro que se dividió, como los puntos, en una parte para cada equipo.

SEVILLA 0 - MÁLAGA 0

Sevilla: Notario; Redondo, Javi Navarro, Óscar, David; Marcos Vales (Gallardo, m. 65), Javi Casquero, Torrado, Fredi (Antoñito, m. 86); Reyes y Toedtli. Málaga: Contreras; Josemi (Rojas, m. 65), Fernando Sanz, Litos, Valcarce; Manu, Gerardo, Romero (Miguel Ángel, m. 84), Musampa; Dely Valdés (Canabal, m. 84) y Darío Silva. Arbitro: Moreno Delgado. Amonestó a Litos, Gerardo, Reyes y Caballero, el portero suplente sevillista. Unos 20.000 espectadores, casi lleno, en el estadio municipal de Chapín, de Jerez de la Frontera, por la clausura del Sánchez Pizjuán.

Más información
Más fiebre que fútbol

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_