El Rayo toca fondo ante el Valladolid
Vázquez vuelve a estar cuestionado tras la tercera derrota consecutiva en Vallecas
RAYO 0 - VALLADOLID 1
Rayo Vallecano: Segura; Mario, De Quintana, Mainz (Bolo, m. 58), Dorado; Onopko; Peragón (Julio Álvarez, m. 82), Quevedo, Azkoitia (Marqués, m. 70), Míchel; y Bolic. Valladolid: Bizarri; Torres Gómez, Gaspar, Mario, Marcos; Colsa, Jesús; Chema (Sousa, m. 74), Óscar, Aganzo (Pachón, m. 79); y Sales (Caminero, m. 90). Goles: 0-1. M. 8. Balón largo a la banda izquierda, al que no llegan ni Mario ni De Quintana. Sales lo recoge avanzo, centra al segundo palo por donde aparece Óscar, que remata de cabeza picado. Árbitro: Pérez Burrull. Amonestó a Peragón, Óscar y Jesús. Unos 12.000 espectadores en el Teresa Rivero.
Fue aquélla la primera aproximación del cuadro de Moré y la única de cierta consideración. El Rayo regaló el primer tiempo, porque así le dio la gana, y lo que hizo después fue un esfuerzo tan meritorio como estéril. Porque el Rayo sólo tiene dos maneras de marcar un gol: a balón parado o aprovechando una genialidad de Míchel. Ayer hizo éste varias, como aquel jugadón en el que sentó a cuatro defensas en la línea de fondo. De nada valió semejante obra de arte. El Rayo no sabe marcar porque no sabe jugar. Al menos, a fecha de hoy. Y este déficit de calidad puede llevarse por delante cualquier día de estos a Fernando Vázquez, el técnico de un equipo que cuando pisa Vallecas es víctima de un ataque de histeria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.