El Rayo Vallecano destituye a Fernando Vázquez
El ya ex técnico del equipo madrileño tacha de "poco responsable" a la directiva y defiende su "extraordinario trabajo" al frente del equipo
"Un trabajo extraordinario a medio acabar"
Fernando Vázquez ha explicado por la tarde su postura y ha defendido sus argumentos tras ser destituido como técnico del Rayo Vallecano, una decisión de la directiva que ha calificado de "poco responsable", y ha afirmado que su trabajo en este equipo había sido "extraordinario".
"Estábamos haciendo un trabajo muy bueno después de no hacer prácticamente fichajes y trabajando con un 40% de jugadores canteranos. La trayectoria estaba bien empezada y orientada a lograr un resultado que, garantizo, que iba a mantener al equipo en Primera división", ha manifestado.
"El dolor de corazón que tengo no es el de dejar el Rayo Vallecano sino el de dejar una gran obra a medio acabar", ha afirmado Vázquez expresando el sentimiento de rabia que siente al tener que abandonar el club.
"Cuatro miembros del club me comunicaron que dejaba de ser primer entrenador del Rayo Vallecano, decisión que asumo con responsabilidad pero que, como les dije a ellos, no comparto. No es lo mejor para el equipo, porque yo y mis jugadores nos sentíamos capaces de seguir navegando y dejar al equipo al final en Primera división", ha asegurado.
El técnico tiene previsto despedirse de la que ha sido su plantilla el próximo miércoles, minutos antes de que a las 11.00 horas, regresen al trabajo, quien sabe si bajo la dirección del técnico que se hará cargo del equipo hasta final de temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.