_
_
_
_

Tres muertos y cinco heridos al chocar y arder tres coches en Barracas

María Fabra

Tres personas fallecieron ayer y otras cinco resultaron heridas de diferente consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la N-234, en Barracas (Castellón). El siniestro se produjo sobre las 9.30 cuando dos vehículos, por causas que aún se desconocen, colisionaron de manera fronto-lateral. Tras la colisión, uno de los turismos comenzó a arder y el fuego se extendió y alcanzó a un tercer coche. Como consecuencia del siniestro, murieron tres personas: un matrimonio de Zaragoza y su hijo de 29 años. Los bomberos rescataron dos de los cadáveres, carbonizados, del interior del vehículo. Dos de los heridos graves fueron trasladados en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia: una mujer de 25 años, identificada como S.R.P., que padece politraumatismos y quemaduras, y otra mujer, M.L.G, de 60, también con politraumatismos y estallido del globo ocular. La ambulancia de la Cruz Roja trasladó a un joven de 27 años, J.O.G., hasta el hospital de Sagunto con posible fractura de fémur, mientras que otras dos personas, una joven de 23 y otro de 25, hubieron de ser atendidas por heridas de carácter leve, en tobillo y codo. Debido al accidente, la carretera quedó cortada al tráfico en ambos sentidos, durante dos horas, aunque se habilitó un desvío.

Además, en la madrugada de ayer, un peatón, un hombre de 33 años, falleció al ser atropellado por un turismo en la carretera N-340, en Montortal (Valencia). En este mismo vial, aunque en el término castellonense de Vinaròs, murió, en la tarde-noche del sábado, otro peatón, de 68 años, que fue atropellado al intentar cruzar la travesía. También el sábado, una mujer de 69 años falleció en Callosa del Segura (Alicante) al ser atropellada por un turismo en la CV-913, lo que eleva a seis el número de fallecidos en las carreteras valencianas durante el fin de semana.

Estado en que quedó uno de los coches implicados en el accidente de ayer en la N-234 en Barcelona.
Estado en que quedó uno de los coches implicados en el accidente de ayer en la N-234 en Barcelona.ÁNGEL SÁNCHEZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_