Semáforos
Si los medios de comunicación instalan sus cámaras en la Travesía Industrial del barrio de Bellvitge, en los tres semáforos que hay seguidos junto a la gasolinera Ultra, en breves días tendrán una noticia fresca y morbosa.
Desde hace más de un mes, los tres semáforos que hay para cruzar el barrio, no funcionan. No es que vayan a días, sino que no están apagados desde hace mucho.
Por allí, puedo asegurar que pasan cientos de coches a toda velocidad, sin respetar el paso de peatones que hay. Parece ser que la Guardia Urbana y los agentes del Cuerpo Nacional de Policía están ciegos ya que por allí pasan a diario varias patrullas, pero claro... van en coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.