Malos consejeros
En relación con el artículo publicado el pasado 14 de enero, de Manuel Talens, Virgencita, el autor lo inicia con un chiste que estuvo de moda en cierto momento para terminar con la moraleja de que el pasado fue malo y el presente también. "Pero Virgencita por favor, tú que eres milagrosa, haz que al menos nos quedemos como cuando estaban los socialistas". Manuel Talens debe ser miope al observar la política de nuestros tiempos, pues sólo ve lo que le interesa al decir: "No seré yo quien afirme que la década de izquierda que vivimos fue un desastre que nuestra derecha se complace en remachar. No. Las cosas mejoraron durante la época de Felipe González, y a pesar de reconversiones industriales, hermanísimos guerristas, pelotazos, dondedijedigos digodiegos en el referéndum de la OTAN y demás minucias que cualquiera puede buscar en las hemerotecas". Manuel Talens tiene poca memoria o poca cultura. Para usted, señor Talens, la pérdida de valores éticos y morales deben ser minucias. Vaya, vaya a las hemerotecas y vea quién practicó la corrupción, los GAL, el rodillo socialista, el enchufismo, la connivencia, el poder de la prensa, el paro, etc., etc.
No se puede tergiversar la historia; la miopía y la falta de objetividad son malos consejeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.