Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EDUCACIÓN

El portal @ulario reúne la oferta de 635 universidades latinoamericanas

Universia.net, el mayor portal universitario de habla hispano-portuguesa, ha lanzado @ulario con la oferta de formación en la Red de 635 universidades latinoamericanas.

@ulario pretende atender la demanda de esos contenidos y gestionar su publicación y matrícula con el fin de generar, por primera vez, un único entorno de información y gestión temático en Internet.

El portal arranca con la clasificación de los cursos en categorías básicas, aunque estas áreas están supeditadas a las necesidades de publicación de los departamentos de cada universidad. Los estudiantes disponen de secciones, como el "curso de la semana" o "los populares, clásicos e imprescindibles", donde los cursos se clasifican en función de la aceptación que tengan.

MÁS INFORMACIÓN

Universia.net, portal impulsado por el Santander Central Hispano, está integrado por 67 universidades españolas y más de 550 latinoamericanas, además de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Cuenta con más de 650.000 usuarios registrados y 12 millones de páginas vistas mensuales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 16 de enero de 2003