Toni Acosta se incorpora al reparto de la serie de Antena 3 'Un paso adelante'

Un paso adelante, la serie que despidió en diciembre su segunda temporada con más de 4,5 millones de espectadores, vuelve esta noche (22.00) a Antena 3 para plantar cara a otras dos producciones de ficción nacional: La vida de Rita (TVE-1) y Hospital Central (Tele 5). Las historias de la academia de artes escénicas de Carmen Arranz (Lola Herrera) pretenden recuperar la audiencia que abandonó el pasado martes a la cadena de Telefónica cuando estrenaba su última serie, London Street (14,9% de cuota de pantalla), que ahora se ha desplazado al viernes.

Toni Acosta (Policías en el corazón de la calle, 5mujeres.com) se incorpora a la plantilla de la escuela como J. J., profesora de actividades especiales, para "abrir una nueva línea argumental entre la comedia y el drama", según explicó ayer Daniel Écija, uno de los responsables de la productora Globomedia. Los alumnos de la academia comienzan a madurar, sus problemas a confundirse con los de sus profesores y las tramas a dar un giro hacia lo social: Diana (Beatriz Rico) quiere ser madre, Pedro (Pablo Puyol) y Adela (Natalia Millán) se sienten atraídos, Pável (Yotuel Romero, miembro del grupo rapero cubano Orishas) sirve como excusa para tratar los problemas de los inmigrantes...

El "proyecto multimedia" que es Un paso adelante, tal como lo define Écija, tiene previsto a partir de mayo -"si los planes de rodaje de Antena 3 lo permiten"- salir de gira con un espectáculo basado en el éxito del disco UPA dance, que desde el 21 de diciembre es número 1 en ventas según la lista elaborada por la AFYVE.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 14 de enero de 2003.

Se adhiere a los criterios de