Caja Madrid premia imágenes en un concurso de 42 semanas
La Obra Social de Caja Madrid ofrece a los fotógrafos profesionales la oportunidad de incrementar sus ingresos económicos y a los aficionados, además, la satisfacción de ver su obra expuesta. Un concurso de 42 semanas de duración mantendrá a unos y a otros pendientes de la página www.obrasocialcajamadrid.es, desde donde cada siete días se dictarán las reglas del juego.
El certamen arranca el próximo lunes con la Navidad como tema. Cada autor sólo podrá concursar con una imagen inédita de cada asunto propuesto, y tendrá que enviar los originales en formato electrónico (jpg) con un peso máximo de 600K a dicha página de Internet. Ésta incluye un pequeño formulario donde quedarán registrados los datos de la obra y del fotógrafo.
Si no hay suerte en esta primera prueba los aspirantes pueden volver a intentarlo en las próximas semanas con Ciudades del Mundo (del 20 al 26 de enero) o Voluntarios. ¿Quiénes son y qué hacen? (del 27 de enero al 2 de febrero). En cada tanda un comité técnico valorará los trabajos, elegirá seis que formarán parte de una futura exposición y determinará cuál merece el premio de 250 euros cada semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.