_
_
_
_
_
FOTOGRAFÍA

Caja Madrid premia imágenes en un concurso de 42 semanas

La Obra Social de Caja Madrid ofrece a los fotógrafos profesionales la oportunidad de incrementar sus ingresos económicos y a los aficionados, además, la satisfacción de ver su obra expuesta. Un concurso de 42 semanas de duración mantendrá a unos y a otros pendientes de la página www.obrasocialcajamadrid.es, desde donde cada siete días se dictarán las reglas del juego.

El certamen arranca el próximo lunes con la Navidad como tema. Cada autor sólo podrá concursar con una imagen inédita de cada asunto propuesto, y tendrá que enviar los originales en formato electrónico (jpg) con un peso máximo de 600K a dicha página de Internet. Ésta incluye un pequeño formulario donde quedarán registrados los datos de la obra y del fotógrafo.

Si no hay suerte en esta primera prueba los aspirantes pueden volver a intentarlo en las próximas semanas con Ciudades del Mundo (del 20 al 26 de enero) o Voluntarios. ¿Quiénes son y qué hacen? (del 27 de enero al 2 de febrero). En cada tanda un comité técnico valorará los trabajos, elegirá seis que formarán parte de una futura exposición y determinará cuál merece el premio de 250 euros cada semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_