La magia y la fuerza del destino
Antonio Hortelano ha pasado en poco tiempo de ser popular como Quini en la serie Compañeros a protagonista de Cosa de brujas, un filme de José Miguel Juárez que entremezcla la fuerza del destino y la magia de las casualidades. El thiller, que se estrena el próximo viernes con 180 copias, cuenta la historia de Serafín (Hortelano) un chico acomplejado que comprueba como todos sus sueños se convierten en realidad. Pero que a su vez tiene que cumplir el deseo de María la chica de la que se enamora, y que es la mujer de un rico hombre de negocios [Pepe Sancho] que hace 20 años asesinó a su socio y adoptó a su hijo . Pilar Bardem y Saturnino García interpretan a una pareja de brujos que posa sus ojos en Serafin. Juárez, realizador de Dile a Laura que la quiero y Los hijos del viento, se vio seducido por "el sistema narrativo de la historia" parecido al de Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, "con constantes idas y venidas en el tiempo", afirmó. "Me pareció trepidante y moderno, con un tono innovador, un look especial y una banda sonora con lo último del rock español, como Sober y Sidonie", precisó.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.