Janis Joplin, en la discoteca
Los numerosos seguidores de Janis Joplin se han llevado un sofocón: ya está sonando una versión discotequera, realizada por Medicine Head, de uno de sus grandes éxitos, la canción humorística Mercedes Benz. Se trata de una ocurrencia de mercadotecnia, inspirada por la remezcla de un tema de Elvis Presley que triunfó el pasado año, un lanzamiento pensado para promocionar un cuidado recopilatorio de la desaparecida cantante tejana, The essential Janis Joplin, que junta sus grabaciones en solitario con su trabajo al frente de los grupos Big Brother & The Holding Company y Kozmic Blues Band. De momento, la reacción de los fans está siendo de genuino horror: aseguran que no es modo de celebrar el natalicio de Janis, que el próximo 19 de enero habría cumplido los 60 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.