'GQ' adelgazó las fotos de Kate Winslet
La revista inglesa GQ ha reconocido que manipuló unas fotos de la actriz Kate Winslet para hacerla parecer más delgada, pero mantiene que la artista británica que fue candidata al Oscar había dado su consentimiento a los "arreglos". A pesar de ser una de las intérpretes más "redondas" de Hollywood, Kate Winslet ha aparecido en la publicación masculina GQ con poca ropa y bastantes kilos menos de lo acostumbrado. El editor de la revista, Dylan Jones, ha confesado que las fotos fueron manipuladas a través de técnicas digitales, aunque afirma que la actriz había visto las fotos retocadas y estaba encantada con los resultados. Por su parte, el agente de la actriz ha afirmado, en declaraciones a la BBC, que Winslet había aprobado las fotos realizadas en un primer momento, pero que nunca fue consultada sobre los cambios que se estaban haciendo y que finalmente han aparecido en la revista. Además el representante de Winslet añadió que "ha hecho muchos reportajes para revistas y sabe que una vez que has hecho las fotos éstas quedan fuera de tu control". Lo cierto es que las fotos que aparecen en GQ no encajan mucho con las declaraciones de la actriz que las acompañan, en las cuales critica a las mujeres que identifican el atractivo femenino con tener un cuerpo delgado. "¿Qué es sexy? Yo siempre he oído que a los hombres les gustan las mujeres con un buen culo. Entonces, ¿porqué las mujeres creen que para gustar tiene que estar delgadas? Está claro que yo no soy una sex-symbol que no coma", opinó la artista. Dylan Jones, editor de GQ, se ha defendido diciendo que el cuerpo de la actriz no fue manipulado más que el de cualquier otra estrella. "Hoy en día sólo se ven dos clases de fotos: las de los paparazzi y las fotos como éstas que han sido retocadas para que el modelo aparezca lo mejor posible", señaló. Además, Jones afirmó que Winslet no aparece mucho más esbelta en las fotos de lo que es en la realidad. "Entrevisté a Kate hace seis semanas y nunca la había visto tan delgada ni tan atractiva", dijo. Kate Winslet, candidata a los Oscar por Titanic en 1997 y que siempre ha defendido a las mujeres con curvas, ha aparecido en numerosas portadas últimamente, no sólo por su trabajo como intérprete, sino también por los numerosos cambios que ha sufrido su peso. Después del nacimiento de su hija en el año 2000, Kate Winslet perdió más de 25 kilos gracias a un régimen basado en un análisis de la complexión y los rasgos faciales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.