_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Matones de discoteca

Escribo tremendamente dolido por la constatación -una vez más- de la violencia de los porteros de discoteca. El sábado 4 de enero, en una sala de la capital, fui agredido por un descerebrado de dos metros cuya función consiste -noche tras noche- en intimidar al público asistente. Sus motivos para agredirme y expulsarme fueron mi supuesta intoxicación etílica, haberle pisado dos veces y preguntarle por qué me expulsaba de la sala. Además de ser zarandeado en romería hasta la puerta de salida, tuve que aguantar una bofetada como broche final.

Mi sentimiento de impotencia y desamparo ante esta situación fue tremendo. No existen cauces legales para corregir este tipo de agresiones. Me tocó volver a casa con la impresión de haber sido ninguneado, estafado (el precio de la entrada era de 11 euros), violado en mis derechos más básicos, y con la rabia y la impotencia de no poder hacer otra cosa.

Me gustaría animar a la gente que ha sufrido agresiones similares a que las haga públicas. También pedir a las instituciones que salvaguarden nuestros derechos. Por último, llamar la atención de los responsables de las salas para que seleccionen y aleccionen mejor al personal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_