_
_
_
_

El beneficio de la eléctrica RWE se redujo un 22% el año pasado

El grupo energético alemán RWE registró en 2002 un descenso del 22% de su beneficio neto después de la amortización de fondo de comercio, según informó ayer la empresa, que atribuyó la caída al coste de varias adquisiciones y a amortizaciones extraordinarias.

Según los datos provisionales del grupo, su resultado neto antes de la amortización de fondos de comercio se situó ligeramente por encima del beneficio proforma (sin auditar) del año anterior, que se elevó a 1.799 millones de euros. Las amortizaciones están vinculadas esencialmente a las adquisiciones del distribuidor de gas y electricidad británico Innogy por 12.570 millones, y de Transgas y otros distribuidores regionales de gas checos por 4.100 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_