_
_
_
_

El ex consejero delegado de Aguas de Valencia negocia su despido

Aurelio Hernández, ex director general y ex consejero delegado de Aguas de Valencia, negocia un despido con la empresa al margen de las cantidades establecidas en su contrato con intención de llegar a un acuerdo y evitar que el caso llegue a los tribunales según fuentes del consejo de administración de la sociedad. La cifra que, supuestamente, reclama Hernández supera los 900.000 euros.

Hernández y su sucesor en la dirección general, Francisco Pontes, fueron desposeídos de sus poderes el pasado mes de noviembre por el consejo de Aguas de Valencia. Hace apenas una semana, la empresa despidió a otros dos ejecutivos del equipo formado por Hernández.

Todos ellos han recurrido sus despidos. Hernández y Pontes reclamaron, además, indemnizaciones millonarias de acuerdo con sus contratos.

El consejo de Aguas de Valencia, adjudicataria del contrato de suministro de agua potable a la ciudad de Valencia durante los próximos 50 años, tiene previsto conocer hoy un informe de auditoría solicitado para establecer las supuestas irregularidades en la gestión de la sociedad.

Hernández, que sigue siendo consejero de la sociedad, tiene previsto participar en la reunión que debe analizar su gestión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_