Stein presenta una obra sobre "seductoras y destructoras"
La 20ª edición del Festival de Teatro de Málaga se inauguró anoche con la puesta en escena de la obra Mujeres fatales, escrita y dirigida por el dramaturgo alemán Peter Stein y protagonizada por la actriz italina Maddalena Crippa. Stein señaló que la obra es "una incursión en un mundo muy fértil para la literatura y la música: el de la relación entre la raza masculina y la femenina", así como la presentación de "mujeres que seducen al hombre, lo destruyen y le chupan la sangre".
Según el autor, la obra versa sobre el "fenómeno del amor casi imposible" y sobre "el encantamiento improvisado de seres humanos que hablando, normalmente, no podrían estar juntos".
Stein añadió que se trata de un "juego con grandes raíces sentimentales y emocionales". "Todo hombre está destinado al amor, porque el amor es el destino de la raza humana, pero causa grandes problemas", afirmó el director, que recibió el encargo de crear este montaje para el Festival de Salzburgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.