_
_
_
_
_

Identificado el magrebí que murió apuñalado el domingo en Tetuán

F. Javier Barroso

Los agentes de la Policía Científica han logrado identificar al inmigrante magrebí que murió apuñalado la madrugada del domingo frente al número 95 de la calle de Bravo Murillo, en el distrito de Tetuán. Tras tomar las huellas digitales del cadáver, han podido aclarar que se trataba de Amare Mohamed, de 27 años. Su reseña digital estaba en los archivos policiales, ya que la víctima fue detenida por agentes de la comisaría de Arganzuela el pasado mes de mayo acusado de robo con violencia e intimidación, según fuentes policiales.

Los investigadores continúan con sus pesquisas para tratar de esclarecer el móvil del homicidio, ocurrido a las cuatro de la madrugada. Mohamed recibió una puñalada cerca del corazón, tras un supuesto atraco a dos personas de origen oriental.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_