Identificado el magrebí que murió apuñalado el domingo en Tetuán
Los agentes de la Policía Científica han logrado identificar al inmigrante magrebí que murió apuñalado la madrugada del domingo frente al número 95 de la calle de Bravo Murillo, en el distrito de Tetuán. Tras tomar las huellas digitales del cadáver, han podido aclarar que se trataba de Amare Mohamed, de 27 años. Su reseña digital estaba en los archivos policiales, ya que la víctima fue detenida por agentes de la comisaría de Arganzuela el pasado mes de mayo acusado de robo con violencia e intimidación, según fuentes policiales.
Los investigadores continúan con sus pesquisas para tratar de esclarecer el móvil del homicidio, ocurrido a las cuatro de la madrugada. Mohamed recibió una puñalada cerca del corazón, tras un supuesto atraco a dos personas de origen oriental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.