Incremento de tarifas
Como los meses anteriores desde el inicio de la temporada en septiembre, he acudido a pagar la mensualidad de enero en la instalación deportiva municipal concertada polideportivo Daoíz y Velarde, en la calle del Alberche, 21, en la modalidad de musculación.
En lugar de los 26,10 euros que costó el mes de diciembre, ahora se nos indica que cuesta 30 euros, es decir, un 14,94% más. Ante la sorpresa de todos los que allí nos encontrábamos, se nos dice: "Si ya lo saben ustedes, que todos los años sube en enero, no pongan esa cara".
Al tratarse de una instalación del Instituto Municipal de Deportes, me pregunto: ¿no tuvieron suficiente el año pasado con el cambio al euro y los redondeos? ¿Recuerdan la subida en el transporte metropolitano?
Este año ha vuelto a subir por encima de la inflación esperada en lugar de asumir que con lo del año pasado estaban servidos por al menos tres o cuatro años, según la evolución del IPC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.