Despidos inmorales
Acaban de saltarme las lágrimas. Un compañero de una multinacional de telecomunicaciones, ha venido a despedirse: después de 25 años dedicado a su empresa (dedicados de verdad, y era de los mejores en todos los aspectos), acaba de recibir la carta de despido.
Como él otros, con 15, 20 ó 30 años dedicados a su profesión, personas entre 40 y 50 años... todo es legal, todo "correcto", pero inmoral.
Vivimos en una sociedad que ha legalizado la inmoralidad de jugar con la vida de las personas. La empresa, el capital se mueve en ella como pez en el agua y a cada coletazo revienta miles de vidas en aras del beneficio. Un fuerte abrazo: Paco L., Pepe G., Pascual M., Raul G..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.