Dos terroristas suicidas palestinos provocan 23 muertos y un centenar de heridos en Tel Aviv
Helicópteros israelíes bombardean la ciudad de Gaza en represalia por el ataque
Al menos 23 personas murieron y más de 100 resultaron heridas como consecuencia de un doble atentado perpetrado ayer por dos suicidas palestinos en las inmediaciones de la antigua estación de autobuses de Tel Aviv. La autoría del ataque, uno de los que más víctimas han causado desde que comenzó la Intifada, fue reclamada por las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, brazo armado del movimiento Al Fatah. Horas después, helicópteros israelíes lanzaban varios misiles sobre la ciudad de Gaza y vehículos blindados irrumpían en la cercana población de Rafah. La Autoridad Palestina condenó el atentado.
Por su parte, el candidato laborista a primer ministro, Amram Mitzna, señaló: "Estoy decidido a cambiar la política de seguridad israelí de forma que podamos responder a estos asesinos sin piedad y a aquellos que les envían, mientras construimos una verja de seguridad entre ellos y nosotros que nos sirva como escudo frente al terrorismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.