El Atlético sigue sin encontrarse
Los cambios de Luis Aragonés no sirven de nada y los rojiblancos caen frente al Villarreal
VILLARREAL 4 - ATLÉTICO 3
Villarreal: Reina; Belletti, Ballesteros, Unai, Arruabarrena; Guayre (Josico, m. 71), Quique Medina, Farinós ( Calleja, m. 81), Jorge López; Víctor (Gracia, m. 86) y Palermo. Atlético: Esteban; Otero (Javi Moreno, m. 49), García Calvo, Santi, Carreras (Hibic, m. 56); Contra, Albertini, Émerson, Luis García (Stankovic, m. 62); Fernando Torres y José Mari. Goles: 1-0. M. 26. Unai, de falta directa desde 25 metros. 2-0. M. 28. Palermo, de cabeza tras un saque de esquina. 2-1. M. 31. Torres culmina una jugada de Contra. 2-2. M. 43. Santi remacha un disparo fallido de Luis García. 3-2. M. 44. Víctor, a pase de Guayre. 4-2. M. 89. Palermo, a bocajarro. 4-3. M. 90 (+). Fernando Torres, a la salida de un córner. Árbitro: Muñiz Fernández. Amonestó a Carreras, Emerson, Quique Medina, Arruabarrena, Unai y Contra. Unos 18.000 espectadores en El Madrigal.
Tras las dos últimas derrotas, Luis ha prolongado las vacaciones de la pareja de centrales que venía actuando últimamente. Hibic y Coloccini, fuera, al igual que los guardianes del centro del campo, Nagore y Movilla. En el centro de la defensa volvió a ubicarse García Calvo junto a Santi. Y en el eje del terreno de juego ejercieron Albertini y Emerson, a los que acompañó en la banda izquierda Luis García. Y, en punta, José Mari regresó tras su partido de suspensión para acompañar a Fernando Torres. De nada valieron los cambios. Palermo marcó a un minuto del final, cuando el Atlético buscaba el empate y de nada sirvió el segundo gol de Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.