Iniesta maravilla
Iniesta maravilló en su debut liguero en el Camp Nou. El público quedó prendado por el juego que desplegó el jugador de 18 años que actuó en la posición de mediapunta, donde suele estar Riquelme, que ayer calentó banquillo todo el partido.
Al igual que en Brujas hace varias semanas y que en Mallorca el pasado 21 de diciembre, Iniesta recibió los elogios de Louis van Gaal.
Iniesta fue ayer el jugador que le permitió al Barcelona abrir la senda de lo que acabó siendo una cómoda victoria. Actuó de enganche entre la línea del medio campo, dirigida por Xavi, y la punta de ataque formada por Kluivert y Overmars.
"Iniesta se ha ganado el puesto, pero puede salir si baja su rendimiento", dijo Van Gaal. El técnico se enojó cuando fue preguntado por la suplencia de Riquelme. "¿Siempre tengo que ponerlo?", respondió. "¿Qué pensais de Mendienta, de Enke y de Oleguer, por ejemplo?".
Otra de las novedades que presentó ayer el Barcelona fue la alineación de Gerard en la posición de central, después de que Gabri y Christanval causaran baja a última hora, ambos con problemas en el pubis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.