Nick Cave y el peñón de Gibraltar
Nick Cave, el más legendario de los cantantes australianos, edita estos días su esperado nuevo trabajo, Nocturama. La elaboración del disco refleja una mejora en las siempre problemáticas relaciones entre el artista, que reside en Londres, y su patria natal: se grabó en Melbourne y es una de sus obras más plácidas. Con su famoso grupo de acompañamiento, The Bad Seeds, Cave explora en Nocturama las relaciones amorosas con un insólito romanticismo de sonido levemente country: en Rock of Gibraltar, una de las 10 nuevas canciones, se postula como un amante sólido y fiel, "como el peñón de Gibraltar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.