_
_
_
_
Reportaje:BALONCESTO

Lanzamiento de ratas en la NBA

Un roedor muerto y otro vivo fueron arrojados desde la grada en las visitas de los Sixers a Utah y Arizona

La nueva moda en los últimos días de ciertos hichas norteamericanos que acuden a presenciar los partidos de la NBA consiste en lanzar una rata sobre la cancha en pleno desarrollo del encuentro, incidente que ya se ha producido dos veces en menos de una semana, en Utah y en Arizona, con el Filadelfia 76ers como equipo rival.

El primer episodio ocurrió el pasado sábado en Salt Lake City cuando Karl Malone, la superestrella de los Jazz de Utah se disponía a lanzar un tiro libre. Una rata muerta aterrizó cerca del ala-pívot, fue echada de la pista por un compañero y recogida por un entrenador-adjunto para enviarla al cubo de basura.

El segundo tuvo lugar cuatro días más tarde en Phoenix, donde otra rata, viva en esta oportunidad, fue lanzada desde las gradas en el último minuto de juego.

"Tenemos la impresión de que nos siguen. Espero que no sea el comienzo de una moda. Se debe detener antes de que alguien se haga daño", comentó Eric Snow, base de los Sixers.

Por otra parte, en las votaciones populares para el All Star, que se celebrará del 7 al 9 de febrero en Atlanta, Pau Gasol figura por ahora en el séptimo puesto de la lista de aleros más votados de la Conferencia Oeste, con 135.471 votos. La votación popular concluirá el día 12, mientras que el 23 los técnicos de cada equipo, de acuerdo con el resto de los entrenadores de cada conferencia, elegirán a los siete suplentes de cada conjunto. En el ránking total, Gasol está en el puesto 37º. Al All Star acudirán 24 jugadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_