Lujo vizcaíno
No me extraña que en el resto de la comunidad autónoma hagan chistes sobre los vizcaínos y nuestra chulería. Si seremos chulos que nuestra Diputación hasta se permite el lujo de regalar 1.000 millones al Athletic. Y si para compensar este gasto hay que pensar en alguna otra manera de incrementar los ingresos, ¡no hay problema!. Hagamos que las familias de los discapacitados psíquicos paguen el doble y hasta el triple por llevar a sus hijos a centros de día y residencias.
Hasta para fijar los precios, los vizcaínos tenemos que ser los más chulos. Al menos, las instituciones de Álava y Guipúzcoa tienen más vergüenza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.