VALENCIA ABRE EL AÑO CON UNA 'MASCLETÀ'.
Cerca de 1.000 kilos de pólvora disparada por la pirotecnia Vicente Caballer abrieron ayer ruidosamente el nuevo año 2003 en el paseo de la Alameda de Valencia. Con menos público que en otras ediciones, la mascletà organizada por el área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Valencia congregó a las 14.00 a los aficionados a la pólvora en torno al puente de Calatrava y el paseo de la Alameda. Desde allí también se pudo seguir la segunda parte de la mascletà ideada por la pirotecnia Vicente Caballer (en la imagen), que se disparó en el nuevo cauce del río Turia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.