Respuesta del director
Leo su carta y me quedo consternado. Sepa usted que abriré inmediatamente una investigación sobre los hechos que me relata y que, como es evidente, exigiré responsabilidades.
Independientemente de que las normas sean unas y no otras, y que éstas admitan matices, retoques e incluso ser cambiadas, lo que nadie debe olvidar nunca son las buenas maneras y la delicadeza de trato del personal de este organismo con quienes -como es su caso- a él acuden solicitando un servicio. Es inadmisible que cosas así sucedan.
No le quepa la menor duda de que se tomarán las medidas oportunas. Y espero que tales hechos relatados por usted no vuelvan a repetirse. Quedo a su entera disposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.