Belmondo se casa en segundas nupcias
El actor francés Jean-Paul Belmondo se casó ayer en París, en segundas nupcias, con su compañera Natty Tardivel, con la que vive desde hace 13 años, en medio de un dispositivo de una quincena de guardaespaldas que impedían el paso a los periodistas, para garantizar la exclusiva a la revista que la había comprado. La ceremonia civil se celebró en el Ayuntamiento del distrito VI de la capital francesa, donde Belmondo llegó solo en su coche, con el que se introdujo en el garaje del edificio, que tiene su entrada por la parte trasera. El presentador de televisión Michel Drucker hizo de testigo, y también acudieron como invitados otros personajes conocidos, como el actor Jean Rochefort, el cineasta Claude Lelouch, el filósofo Bernard-Henri Lévy, el director de teatro Robert Hossein y la pareja de éste, Candice Patou. Jean-Paul Belmondo se había casado por primera vez en los años sesenta y se divorció en 1966. El actor, que el pasado 8 de agosto sufrió un ataque cerebral cuando estaba de vacaciones en Córcega, también tuvo como parejas sentimentales, entre otras, a Laura Antonnelli, y a Ursula Andress.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.