Parque del Montsant
Dicen que lo dijo Bush: "Lo mejor para evitar los incendios es talar los bosques". En el Priorat, si siguen avanzando las propuestas actuales para presidentes, directivos, consejeros, etcétera, de la junta rectora del recién creado parque natural, bien podrían hacer suya la frase del presidente americano. Buenos y aplicados alumnos del señor Bush, estos candidatos. Según leo en la polémica noticia de su proclamación, los ecologistas denuncian la tala de 50 hectáreas de bosque en la zona del parque natural del Montsant (entre la Morera y Cornudella).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.