_
_
_
_

Una concentración exige en Valencia que no se cierre el local de Ca Revolta

Ca Revolta, asociación cultural con sede en la calle de Santa Teresa número 10, exigió ayer la licencia de apertura que la libraría del cierre con una concentración ante el Ayuntamiento de Valencia. Alrededor de 100 personas, pancarta en mano, reclamaron de Alfonso Novo, concejal responsable, que se solventen los problemas burocráticos que han llevado a que una juez amonestara al Consistorio por no ejecutar la resolución que dictaba el cierre del local, contra el que dos vecinos presentaron denuncia por molestias y en el que se desarrollan multitud de eventos culturales. Además de reivindicar la preceptiva licencia, miembros de Ca Revolta recogieron firmas de apoyo en contra del cierre del centro cultural en el barrio de Velluters de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_