Los programas Windows 95 y 3x llegan "al final de su vida"
El 31 de diciembre, Microsoft dejará de dar apoyo técnico a las versiones de sus sistemas operativos Windows 95 y 3x. Es lo que la compañía fabricante denomina "End of life" (Final de vida).
Según una directiva de la compañía, Ciclo de vida del soporte técnico de Microsoft, establecida en octubre de 2002, el fabricante, como norma general, ofrece soporte técnico a sus productos durante cinco años y durante tres años más hay información de autoayuda en línea. A partir de esta fecha, Microsoft ya no edita parches, actualizaciones o facilita ningún tipo de ayuda. De acuerdo con la directiva de la empresa "Microsoft ofrecerá un mínimo de cinco años de soporte técnico convencional a partir de la fecha en que un producto esté disponible para el público en general. Cuando se lancen versiones nuevas de un producto anualmente (como en el caso de utilidades como Money, Encarta, Picture It!, Streets & Trips), recibirán tres años de soporte técnico convencional a partir del momento en que estén disponibles". Además, la mayor parte de los productos disfrutará de soporte técnico en línea en la modalidad de autoayuda durante un período de ocho años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.