_
_
_
_

Dos jueces de vigilancia denuncian a otra juez por favorecer a Mario Conde

Los jueces de vigilancia penitenciaria de Madrid María Reyes Jimeno y José Luis de Castro han denunciado, ante la fiscalía y el Consejo General del Poder Judicial, a la juez María del Prado Torrecilla, a la que atribuyen maniobras orientadas a la excarcelación de Mario Conde. El ex presidente de Banesto cumple desde el verano pasado, en su regreso a la cárcel, una pena de 20 años y recusó a Jimeno por denegarle el tercer grado penitenciario, que le permitiría ir a prisión sólo para dormir.

La denuncia, que hoy mismo analizará la comisión disciplinaria del consejo, sostiene que Prado Torrecilla, que visitó a Conde en la cárcel, ha tomado varias iniciativas tendentes a conseguir su libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_