El Pont de les Flors de Valencia permitirá pasar a 20.000 vehículos
El nuevo Pont de les Flors de Valencia, que conecta la avenida de Navarro Reverter con la calle del General Gil Dolz y fue inaugurado ayer, permitirá el paso de 20.000 vehículos diariamente. Situado entre los puentes de la Exposición -conocido también como de Calatrava- y del Mar, fue inicialmente situado de forma provisional cuando se construyó el puente y la estación de metro ideada por el arquitecto Santiago Calatrava para dar salida al tráfico del centro de la ciudad hacia el norte. Sin embargo, tras entrar de nuevo en funcionamiento el puente de Calatrava, se decidió crear un nuevo paso que sustituyera al pontón provisional y mantener esta conexión ante el uso que dieron de él los valencianos. Su construcción ha costado más de 4 millones de euros, de los que 1,5 han sido aportados por la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.