Prepotencia
La prepotencia y la política de oídos sordos que practica el Partido Popular o alguno de sus dirigentes está a la orden del día.
Puedo afirmar lo anterior, ya que, a petición de los mismos, expreso el sentir de un grupo de conciudadanos de Ciempozuelos, pues ante las continuas y antiguas quejas expuestas, tanto en entrevistas como incluso con escritos a la ejecutiva de Génova, denunciando la nefasta actuación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de esta localidad en prácticamente todas las concejalías, no se han dignado en ningún momento, ni siquiera por ética, a responder nuestras imputaciones. Todo lo anterior nos obliga a presentar la renuncia a la militancia, así como nuestra decisión de causar baja definitiva en la afiliación al Partido Popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.