Alumnos ignorados
El 5 de diciembre se inauguró el nuevo instituto de Betxí. Desgraciadamente yo no tuve el honor de estar en la inauguración, cosa de la que me siento muy dolido ya que por parte del director del instituto se me aseguró a mí, y a todos los demás representantes del alumnado, que se nos invitaría. Y no es que me sienta sólo dolido sino también cabreado al recordar quiénes han sido los organizadores de las protestas más sonoras, como fue el encierro que hicimos prácticamente el 100% de los alumnos en el anterior instituto. O las decenas de cartas al periódico de denuncia que hemos enviado.
Lo cierto es que no sé si me provoca risa o rabia: recuerdo que en estas movilizaciones que convocábamos y que siempre fueron respaldadas por la mayoría de los padres, ningún profesor miembro del equipo directivo apoyaba abiertamente la protesta pero sí echaba pestes de la administración y de los miembros de ésta. Los mismos que el jueves estaban haciéndose las fotos con el conseller. Unas fotos que han llegado con más de diez años de retraso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Es la segregación urbana, estúpido
Galicia afronta la avalancha de alijos de cocaína bajo la alerta de la UE por el aumento de corrupción en los puertos
El PP respalda la línea dura del alcalde de Badalona contra la inmigración y la ocupación
El PSOE se lame las heridas ante un ciclo electoral en 2026 a la contra
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































