Alumnos ignorados
El 5 de diciembre se inauguró el nuevo instituto de Betxí. Desgraciadamente yo no tuve el honor de estar en la inauguración, cosa de la que me siento muy dolido ya que por parte del director del instituto se me aseguró a mí, y a todos los demás representantes del alumnado, que se nos invitaría. Y no es que me sienta sólo dolido sino también cabreado al recordar quiénes han sido los organizadores de las protestas más sonoras, como fue el encierro que hicimos prácticamente el 100% de los alumnos en el anterior instituto. O las decenas de cartas al periódico de denuncia que hemos enviado.
Lo cierto es que no sé si me provoca risa o rabia: recuerdo que en estas movilizaciones que convocábamos y que siempre fueron respaldadas por la mayoría de los padres, ningún profesor miembro del equipo directivo apoyaba abiertamente la protesta pero sí echaba pestes de la administración y de los miembros de ésta. Los mismos que el jueves estaban haciéndose las fotos con el conseller. Unas fotos que han llegado con más de diez años de retraso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.