_
_
_
_
PREGUNTAS CON RESPUESTA

Las apariencias no engañan

Tarde de despedidas. Se van sus señorías de vacaciones. Largas. Y se les notaba exhaustos tras dos días de debate. Así que Franco González, que lo mismo habló de educación que de economía, se dedicó a despedirse como si le fuera el escaño en ello. Que le iba. Y, dado el clima de armonía y que PSOE y PP parecían haber pactado la Agencia de Calidad de Universidades, bromeó con el Gobierno: "Si se trata de repartir, mi jefe y yo estamos disponibles en unos días", en referencia a que no repetirán en las próximas elecciones. Sinceridad.

Tuvo también un buen momento el socialista Adolfo Piñedo, que, al hablar de la Ley de Cajas, dijo: "Ustedes pueden decir que no tratan de blindarse en la dirección de la Caja, pero esto es como cuando Napoleón encontró a Josefina en la cama con un sargento de coraceros y dijo: 'Esto no es lo que parece'. A lo mejor el coracero estaba arreglando el colchón y se había quitado la ropa. Pero ¿verdad que parecía otra cosa?".

Y ¿qué más? Pues eso, lo que escribió Manuel Machado: "Lo demás... nada... Vida... Cosas... Lo que se sabe... / Calaveradas, amoríos... nada grave". El Tío Pela lo dijo con menos palabras: "La vida y tal, hijo, la vida y tal".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_