La ciudad negocio
Como ciudadano de Alicante, me he indignado una vez más al ver cómo nuestro alcalde vuelve a desperdiciar una magnífica oportunidad para integrar la ciudad en su fachada marítima de una manera digna y en beneficio de todos los alicantinos y alicantinas. Me estoy refiriendo al acuerdo al que parecen haber llegado nuestro Ayuntamiento, el Puerto y RENFE para construir 1.200 viviendas en los terrenos que quedarían liberados entre el edificio Panoramis y la antigua estación de Murcia.
¿A qué colectivos de la ciudad ha consultado Alperi para impulsar tal acuerdo? ¿Por qué no se plantea una actuación pública de gran envergadura de modo que Alicante pueda disponer de una vez por todas de la oferta cultural de la que, ya en el siglo XXI, aún carece? Si, impulse en esos terrenos la construcción del Palacio de Congresos que se obstina en embutir en el ya castigado monte Benacantil. Quizá porque en el monte no pueden construirse viviendas (a tanto no se atreve).
Impulse también la edificación de un auditorio que nos permita tener en nuestra ciudad una oferta musical variada y de calidad en vez de tener que desplazarnos a Murcia o a Valencia. ¿Y por qué no plantear la construcción de un acuario que pueda estar a la altura del de Barcelona o del más reciente de Valencia?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.