_
_
_
_
_

Andreu Buenafuente animará la Nochebuena y el fin de año en TV-3

La televisión catalana apuesta por un valor seguro para las noches del 24 y el 31 de diciembre. Dos ediciones especiales del programa de Andreu Buenafuente, Una altra cosa, ocuparán la parrilla de TV-3 las noches más significativas de las navidades. Si el programa del día 24 resumirá los mejores gags emitidos en el último trimestre, el de Nochevieja consistirá en una emisión especial en la que participarán los colaboradores habituales del programa y en la que se realizarán conexiones en directo con fiestas de diversos puntos de Cataluña. Antes de que comience Una altra cosa, Toni Soler efectuará un peculiar resumen de la actualidad de los últimos 12 meses con el programa L'any Serejé. Toni Clapés y Lidia Herèdia retransmitirán las campanadas de fin de año desde Sant Cugat del Vallès.

La cadena autonómica emitirá también durante las fiestas programas especiales de Qui corre vola (25 de diciembre), El cim (27 de diciembre) y Zona de ball (4 de enero), así como el espectáculo de La Cubana Una nit d'òpera (30 de diciembre). La programación cinematográfica se centrará en el western para las tardes y dedica noches temáticas a Arnold Schwarzenegger (26 de diciembre), Quentin Tarantino (2 de enero) y Clint Eastwood (6 de enero). TV-3 estrenará también el telefilme de producción propia Nines russes (1 de enero) y retransmitirá el partido de fútbol Cataluña-China. Mientras, Canal 33 dedicará un ciclo al cine musical y vuelve a programar un clásico de estas fechas, Qué bello es vivir (26 de diciembre).

Vicenç Villatoro, director general de la Corporación Catalana de Radio y Televisión (CCRTV), realizó ayer un balance del año en el que expuso los que considera "fantásticos" resultados obtenidos por los medios de comunicación de la Generalitat durante 2002. Villatoro anunció un 2003 lleno de celebraciones para la CCRTV, ya que se conmemorará el 20º aniversario del inicio de las emisiones tanto de TV-3 como de Catalunya Ràdio. "No sólo se trata de una celebración para nosotros, sino para el conjunto del país, que puede sentirse orgulloso de sus medios", dijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_