_
_
_
_
_

Los empresarios alaveses respaldan la nueva junta propuesta por Iza

El presidente de la patronal alavesa, Sabino Iza, consiguió ayer el apoyo del 85% de la asamblea de la organización empresarial para la nueva junta rectora propuesta por el equipo actual. A pesar de este amplio refrendo a la gestión desplegada por Iza, éste no confirmó ayer si se va a presentar a la reelección el próximo mes de enero, cuando la junta designe al presidente, los tres vicepresidentes (dos más que ahora) y el comité ejecutivo. Iza indicó que tomará la decisión después de tener en cuenta su situación familiar.

La propuesta presentada por la junta actual no contó con ninguna candidatuta alternativa. Algunas se retiraron días antes y la única que se mantuvo hasta la asamblea abandonó antes de la votación final. En la reunión de ayer fueron elegidos 28 de los 33 miembros que compondrán la junta de SEA Empresarios Alaveses, lo que significa aumentar en 16 personas la actual estructura directiva.

Esta ampliación permitirá dar entrada en la dirección a representantes de las empresas del sector servicios y de la construcción. Otro de las novedades es que a partir de ahora la junta se renovará de una manera escalonada, para evitar que, al concluir el mandato dentro de tres años, la nueva junta tenga que empezar su andadura desde cero.

Durante la celebración de la asamblea, Iza pidió colaboración a todas las empresas que forman parte de la organización para que se puedan cumplir los objetivos fijados en el Plan Estratégico aprobado por la asamblea en el año 2000.

Por otro lado, SEA Empresarios Alaveses homenajeó a cinco compañías centenarias de la provincia y a otros ocho empresarios veteranos, siguiendo la iniciativa inaugurada el año pasado y que continuará en los sucesivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_