El Madrid cae en picado
Los de Imbroda sufren otro correctivo en Bolonia ante el Virtus
Capaz de encadenar momentos brillantes con otros esperpénticos, el Madrid vivió ayer un suplicio, otro más, en Bolonia, de donde salió escaldado después de rozar el ridículo durante muchos minutos. Su verdugo, el enésimo en la temporada, fue el Virtus, un equipo decente, sin duda, pero poco más. Y ese poco más lo pone Rigaudeau, que todavía es capaz de inventarse actuaciones como la de anoche.
Se supone que sabe, no está muy claro si siempre quiere y se sabe con certeza que no puede. Así le va al Madrid, que está para sopitas y que es capaz de perpetrar horrores como el vivido en Bolonia durante el segundo cuarto, en el que se empeñó en dejarse zarandear, y zarandeado fue, con aquel sonrojante parcial (26-4) que le abrió las puertas del infierno.
VIRTUS 91 - REAL MADRID 82
Virtus de Bolonia: Dial (20), Avleev (5), Rigaudeau (19), Smodis (21), Koturovic (2); Frosini (10), Sekularac (6), Scarone (8) y Brkic. Real Madrid: Mulaomerovic (12), Lucio Angulo (7), Digbeu (19), Alston (9), Tarlac (8); Alfonso Reyes (2), Mumbrú (14), Victoriano (5), Herreros (4) y Sonseca (2). Árbitros: Koromilas (Grecia), Coelho (Portugal) y Udrica (Rumania). Unos 4.000 espectadores en el Palamalaguti de Bolonia. Novena jornada de la Euroliga.
Temía Imbroda el juego interior de los italianos y reforzó la defensa bajo el aro. Un rato le duró la alegría, lo que tardaron Rigaudeau y Dial en acribillarle desde el exterior. Echó de menos ayer al Madrid a muchos jugadores. Reyes, Herreros, Alston, Sonseca... Estuvieron, pero como si no. Tras amenazar con ruina en el descanso (48-32), se vino arriba momentánemante, agarrado a la muñeca de Digbeu -autor de cinco triples-, y llegó a acercarse a siete puntos (63-56). Pero aquello fue engordar para morir, como corresponde a un equipo que comienza a tener cara, y baloncesto, de funeral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Tribunal de Justicia de la UE condena a España por incumplir la normativa europea sobre aguas residuales urbanas
El pleno del Ayuntamiento de Barcelona señala el “fracaso” del gobierno de Jaume Collboni en la gestión del sinhogarismo
Avisos naranjas en cuatro comunidades y un fin de semana de lluvias, nieve y frío invernal
María Guardiola alienta la idea del pucherazo en Extremadura tras 48 horas de silencio: “El derecho a votar se ha hurtado”
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































