_
_
_
_
_
Crónica:Euroliga | BALONCESTO
Crónica
Texto informativo con interpretación

Varejao le alegra la noche al Barça ante el colista

Le cuesta al Barça meterse en los partidos toscos, en aquéllos que no discurren según el guión previsto por su técnico Svetislav Pesic. Y el ayer fue uno de ellos. Ante el AEK de Atenas, los azulgrana esperaron al último cuarto pasar soltar la muñeca, ofrecer un poco de espectáculo de la mano de Varejao y, de paso, sumar su séptima victoria en la Euroliga (68-54).

La cosa fue más complicada lo que hacía pensar la etiqueta del AEK, colista del grupo. Vigente campeón griego, el equipo de Sakota es de los duros de pelar. Y, como el Barça no anda fino, le cuesta. Tiene poca fluidez en ataque y, a menudo, pierde la concentración en defensa. Ayer, mostró sus carencias durante tres cuartos, pero, al final, el talento decidió.

BARCELONA 68 - AEK ATENAS 54

Barcelona: Rodríguez (2), Navarro (6), Bodiroga (15), Fucka (4), Dueñas (12) -cinco inicial-; Jasikevicius (6), De la Fuente (8), Femerling (4) y Varejao (11). AEK: Blakney (2), Tapoutos (3), Ntikoudis (13), Kakiousis (12), Betts (13) -cinco inicial-; Antic (3), Zisis (4), Hatzis (2) y Jeftraijevic (2). Árbitros: Radic, Urukalo y Araujo. Eliminado por faltas personales Tapoutos. Parciales: 19-15; 12-15; 18-13 y 19-11. Palau Blaugrana. Unos 5.500 espectadores.

Más información
Unicaja solventa un choque comprometido

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_