El lado oscuro
Sin un ápice de sensibilidad por las capas más desfavorecidas de la sociedad, su retorcida censura por la libertad de expresión, la falta de decisión y criterio en política medioambiental y el apoyo sistemático a potencias en guerra de dudosa intencionalidad, el Gobierno del PP ha dejado entrever su lado más oscuro, resguardado y maquillado en ocasiones, a la espera de que el tiempo y la desinformación cumplan su cometido.
Es insostenible esta situación. Las personas hemos desarrollado la capacidad de absorber lo que nos depara el futuro, pero para ello hemos de ser consecuentes a la hora de generarlo, ya que, a corto plazo, se nos van a pedir responsabilidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.