La plaza Mayor tiene puerta grande
La plaza Mayor suena y huele a Navidad estos días, desde la instalación del tradicional mercado navideño, que visitan a diario centenares de madrileños y de turistas. Y en los alrededores del recinto, aprovechando la afluencia de público, se han instalado todo tipo de artistas callejeros, sobre todo mimos. Al mérito de aguantar horas inmóviles se une en esta época el de aguantar el frío reinante, que el artista de la foto, ataviado con un simple traje de luces, combatía con algún que otro pase torero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.