El Camp Nou clama contra Gaspart y Van Gaal tras perder ante el Sevilla (0-3)
El Sevilla dejó a Joan Gaspart y a Louis van Gaal contra las cuerdas. El equipo andaluz goleó al Barcelona (0-3), y el Camp Nou explotó contra el presidente y su entrenador. Los goles del Sevilla fueron saludados con pañoladas y gritos de "dimisión", que arreciaron al finalizar el encuentro. Gaspart aguantó el chaparrón sin abandonar el palco y con el rostro desencajado (foto). El presidente azulgrana, ya de madrugada, anunció que no piensa dimitir, que no destituirá a Van Gaal y que estudiará la convocatoria de una asamblea de compromisarios para abordar la crisis. En el partido, la oposición recogió firmas para promover una moción de censura. El resto de la jornada vivió un nuevo triunfo de la Real Sociedad, esta vez ante el Mallorca (2-1), lo que mantiene al equipo al frente de la clasificación. El Madrid remontó un 0-2 ante el Recreativo y ganó por 4-2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.