Patinaje sobre hielo a pleno sol
El patinaje sobre hielo no es ajeno a los donostiarras. Quien más quien menos se ha deslizado por la pista del Txuri Urdin, desde que se inauguró en 1972. Pero la apertura el pasado viernes de una pequeña instalación en los jardines de Alderdi Eder ha supuesto toda una revolución para el ocio infantil. Los más pequeños patinan al atarceder y a plena luz del día, cuando el sol calienta y las temperaturas, poco habituales para estas fechas, encharcan por momentos la pista. La instalación se desmontará el 13 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.