Compló contra el príncipe Enrique
La prensa británica informaba ayer de un compló para apoderarse de una mecha de los cabellos del príncipe Enrique para obtener su ADN. El secretario privado del príncipe de Gales recibió una carta la semana pasada en la que aparecían los detalles de ese plan e inmediatamente contactó con Scotland Yard, según el dominical Sunday Times. La trama iba dirigida, según el Mail on Sundays, a vender un mechón del príncipe, de 18 años, a un periódico que podría confirmar o desechar la tesis de que Enrique es hijo de Diana y de su amante James Hewitt, con el que tuvo una relación que duró cinco años, y no del príncipe Carlos. El plan consistía en organizar un encuentro entre el príncipe Enrique y una joven seductora, que sería la encargada de arrancarle algunos cabellos. Mientras tanto, Hewitt ha intentado vender la colección completa de 64 cartas que le envió Diana por 10 millones de libras (15,6 millones de euros), según el dominical popular News of the World. Hewitt ofeció las cartas el sábado pasado a uno de los periodistas del periódico que afirmó que trabajaba para un multimillonario suizo inexistente. El abogado de Hewitt, Michael Coleman, leyó párrafos al periodista, entre los que había alusiones a sus fantasmas y sus juegos amorosos. Hawitt se comprometió en el pasado a no vender jamás esas cartas por respeto a la memoria de la princesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.