La otra Navidad
Quizá no tengan nombre o no lo recuerdan o no lo quieren recordar. En la mayoría de los casos, carecen de documentación. Nadie los escucha, son simples zombies: son los sin techo. Duermen bajo cualquier puente; los ves al lado de un montón de basura y piensas que forman parte de ella. Quizá un día tuvierion casa, dinero y familia, pero la vida está llena de injusticias.
No todos son malolientes y gorrilas; muchos son nobles y saben compartir lo poco que tienen, comparten hasta la soledad, la soledad de sentirse despreciado, que es el peor castigo. Por eso cuando pare ante un semáforo no maldigas que se haya puesto en rojo, porque en ese momento te enfrentas con la realidad viva e injusta de esta soceidad que nos ha tocado vivir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.